UBA-ATE Diplomatura CyMAT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Documental BHOPAL, LA TRAGEDIA OLVIDADA

2 participantes

Ir abajo

Documental BHOPAL, LA TRAGEDIA OLVIDADA Empty Documental BHOPAL, LA TRAGEDIA OLVIDADA

Mensaje por Gladys Zena Lun Nov 20, 2017 11:53 pm

Hola a todos y todas;  

Cumpas.  les recomiendo, una película muy para abrir el debate sobre la importancia de las CYMAT en los lugares de trabajo.

La pelicula se llama A PRAYER FOR RAIN , Documental BHOPAL, LA TRAGEDIA OLVIDADA, está en youtube.

Como soy nueva no me lo habilitan.


Despues me cuentan que les pareció.

gladys

Gladys Zena

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Documental BHOPAL, LA TRAGEDIA OLVIDADA Empty Re: Documental BHOPAL, LA TRAGEDIA OLVIDADA

Mensaje por Marcelo Corbalan Mar Nov 21, 2017 9:52 am

Gracias Gladys! Lo vemos por ahí!
Después lo comentamos!

Marcelo Corbalan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Documental BHOPAL, LA TRAGEDIA OLVIDADA Empty Re: Documental BHOPAL, LA TRAGEDIA OLVIDADA

Mensaje por Marcelo Corbalan Lun Nov 27, 2017 12:09 pm

El documental es muy bueno, didáctico y hasta reflexivo, del que yo saque algunos puntos que me parecen muy interesantes como herramienta de debate:

#cuando la rentabilidad es mas importante que la seguridad, el desastre se hace muy probable.
#Siempre son varios factores los que ocasionan una tragedia, necesarios y potenciados entre si.
#La anulación o ignorancia de partes del sistema de seguridad y sus alarmas,son parte del problema.
#La posición de la seguridad en la prioridades de la empresa es un factor clave.
La actitud, antes, durante y después de estas estas tragedias son el factor que marque la diferencia para que no vuelvan a ocurrir, que se eviten.


Marcelo Corbalan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Documental BHOPAL, LA TRAGEDIA OLVIDADA Empty Re: Documental BHOPAL, LA TRAGEDIA OLVIDADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.